Para proveedores, la plataforma perfecta de promoción

Para proveedores, la plataforma perfecta de promoción

Para quién. El eXs no es solo un momento de formación y mejora profesional de primera, sino que es para los proveedores de soluciones para creación de experiencias (espacios, caterings, transporte, impresión digital, plataforma tecnológicas, personal y talentos especializados) una plataforma perfecta para mostrarse, explicar su valor añadido, y conectar con estos clientes potenciales.

Sí, es una conferencia y la formación estará super cuidada… pero no se trata solo de intercambiar ideas estratégicas sobre experiencias: las experiencias se tienen que idear, concebir… y producir. Para ello, el eXs es una plataforma de contacto entre oferta y demanda imprescindible.

La formación, el generador perfecto de tráfico para los expositores. Los últimos años han demostrado de sobras que los eventos que triunfan son los que cuidan mucho su contenido, y que ello no va en detrimento de la zona de exposición como a veces se piensa, sino que trae profesionales de alto valor al evento. Luego, una vez allí, descubrir las soluciones que se exponen es evidente. Nadie está en las salas de formación non-stop: la zona de expo es un centro de vida, de actividad, de activaciones, de contactos donde los profesionales vienen a hacer una actualización de sus contactos y soluciones. Actualizarse sobre las soluciones disponibles y contactos es básico en la calidad de un profesional.

La variedad de segmentos de clientes que necesitas. El eXs abarca varios segmentos que contratan los proveedores en cuestión: organizadores de eventos deportivos, de eventos culturales, gestores de puntos de venta, responsables de marketing, comunicación, eventos en grandes empresas, agencias de comunicación, de viajes… Casi seguro que tus soluciones se pueden dirigir a varios de estos segmentos. Pues precisamente, te los traemos.

Múltiples formas de participación. Puedes ver aquí estas modalidades, pero digamos que hemos pensado en tener soluciones muy asequibles, desde solo 1.250 euros. Queremos que nadie se quede fuera. Tenemos el famoso stand llaves en mano. Y precios atractivos y degresivos en los m2 para quien quiera montar una verdadera experiencia. Por cierto, ¿por qué no compartir? Si eres empresa de catering, alíate con una empresa de audiovisuales y otra de personal, y monta así una verdadera experiencia, compartiendo gastos.

Todo para que puedas conectar y vender. La formación trae un público de alto valor, y luego hacemos todo para que puedas conectar con ella. ¿Ejemplos?

  • La app permite ver quién asiste y qué son sus intereses, y proponerles citas. También te permite escanear contactos y generar base de datos.
  • Te proponemos formatos tipo elevator pitch (sabes, estas mini-presentaciones de 40 segundos, un formato muy efectivo) para atraer tráfico a tu stand.
  • Si quieres dar una formación a los participantes o realizar demos en espacios campfire, habla con nosotros, encantados de plantearlo.
  • Content is king. Te permitimos incluir en tu perfil contenidos sobre tus servicios, y haremos boletines de preparación del eXs en los que incluiremos contenidos sobre las novedades que los expositores presentarán en el evento.
  • Y todo el asesoramiento de nuestro equipo, ¡como siempre!

Contacta con comercial@eventoplus.com y te ayudaremos a sacar todo el partido del eXs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
¿Quieres estar al día de todo lo que va a ocurrir en el eXs?
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Al rellenar este formulario, acepto recibir las newsletter de EVENTOPLUS MEDIOS, S.L., de acuerdo con la política de protección de datos política de privacidad.