El eXs ofrecerá un módulo potente de esports en colaboración con ENSO EVENT MAKERS

El eXs ofrecerá un módulo potente de e-sports en colaboración con ENSO EVENT MAKERS

El eXs te traerá los mejores aprendizajes de muchas disciplinas relacionadas con la experiencia. Siempre con un sentido de ayudar en el marketing y la estrategia de las organizaciones. La experiencia es un concepto maravilloso pero sobre todo es un arma absoluta para crear engagement, comunidad, impacto, memorabilidad. Así que es solo lógico que el eXs te traiga lo mejorcito del mundo de los esports, la disciplina de ocio, cultura en crecimiento frenético desde hace años. Una actividad que desata pasiones, que cosecha audiencias millonarias, que además, ha inventado lo híbrido (sus eventos presenciales son increíbles, sus acciones online absolutamente efectivas). Son también una herramienta de marketing imprescindible para quien quiera con audiencias jóvenes (y apasionadas).

Así que incluimos en el eXs un módulo sobre esports, y lo hacemos bien acompañados: ENSO Event Makers, esta formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en la organización integral de eventos y esports, y tiene la experiencia, el know-how necesario para traerte lo mejor en este campo, al trabajar con todos los stakeholders del sector. La empresa engloba servicios de consultoría, patrocinio, producción de eventos y creación de contenidos con recursos propios. A la cabeza de  ENSO Event Makers está Marco Antonio Ramos, también presidente de la Federación Española de Jugadores de Videojuegos y esports.

El módulo que ENSO Event Makers montará en el eXs será formativo y experiencial. El programa formativo, que te desvelaremos en breve, que cubrirá tres temas principales, con ponentes de alta calidad:

  • Equipos / ligas y cómo se relacionan con las marcas.
  • El ecosistema competitivo: retos y oportunidades.
  • Caso de éxito de acciones de marca en esports.

Y a nivel experiencial, este módulo incluirá una zona de activación esports con varios juegos, y expertos que enseñarán a los asistentes los aspectos a tener en cuenta en cada juego. Algún concurso o torneo incluiremos, ¡sin duda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido relacionado

Ir arriba
¿Quieres estar al día de todo lo que va a ocurrir en el eXs?
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Al rellenar este formulario, acepto recibir las newsletter de EVENTOPLUS MEDIOS, S.L., de acuerdo con la política de protección de datos política de privacidad.