Ejemplos de experiencias de marca para llegar al corazón de tu lead

¿Buscas inspiración para crear experiencias donde el target viva la marca en su propia piel y se enamore?

Tres experiencias en una: música, vino y enoturismo. Bodegas Campo Viejo regresa con lo ‘Sunsets’ y música en directo para promocionar sus bodegas. Serán en la terraza de Campo Viejo, un lugar mágico, en una época única, la vendimia y al atardecer.  La novedad de esta edición de los ‘Sunsets’ es la incorporación de música en directo en la terraza de la bodega durante cuatro jornadas.

Una experiencia efímera. El primer Bar Infinito del mundo de Hendrick´s, en la Nave de Fomento del Museo del Ferrocarril, solo estuvo abierto el día 28 de octubre. Ambientado al más puro estilo Hendrick’s y diseñado con toda la imaginería victoriana de la casa, sorprendió a los asistentes con diferentes atmósferas, espectáculos y música en directo relacionadas con sus sabores y aromas.

Un programa musical personalizado.  El público puede personalizar su experiencia antes de los conciertos de SON Estrella Galicia con actividades y degustaciones gastronómicas y cerveceras en establecimientos cercanos. La marca busca generar un momento de consumo asociado a Estrella Galicia creando en el público una experiencia completa entorno al concierto.

Te dejamos más ejemplos en este artículo [+] 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
¿Quieres estar al día de todo lo que va a ocurrir en el eXs?
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Al rellenar este formulario, acepto recibir las newsletter de EVENTOPLUS MEDIOS, S.L., de acuerdo con la política de protección de datos política de privacidad.