Asistir

¡Prepárate para la transformación! Este momento clave en tu profesionalización y tus conexiones tiene dos grandes componentes, dos modalidades de participación.

La formación (zona de pago)

El eXs es ante todo una gran conferencia. Un cóctel de ideas nuevas, de fertilización cruzada entre disciplinas diferentes. La formación se divide en seis módulos, cubriendo varias dimensiones esenciales del marketing experiencial. 

  • Estrategia de marketing y experiencia : cómo convertir una marca en experiencias, qué valor aporta la experiencia al marketing de la empresa, cómo sectores o empresas potentes conciben y ofrecen su experiencia. En eventos y mucho más allá.
  • Digitalización y estrategias de datos : cómo los datos pueden ayudar a concebir experiencias, y cómo las experiencias aportan inteligencia; cómo la hibridación impacta la experiencia, la complementariedad presencial/digital y los nuevos formatos digitales.
  • Cómo entender el ser humano : ¿cómo funciona el ser humano: frenos y motivaciones, comportamientos, reacciones ante estímulos, comportamiento en grupo…? Entenderemos los aprendizajes de psicología, sociología, antropología… para concebir experiencias.
  • Sports & e-sports eXperience Summit : cómo el deporte y los e-sports son fuente de emociones, de comunidades, de momentos memorables, de análisis de datos, de generación de contenidos y patrocinios innovadores.

… además de dos módulos que se desarrollarán en la zona de acceso libre (zona de expo):

  • Sostenibilidad, RSC, legado : cómo las experiencias se vuelven responsables pero también ayudan a concienciar y a cambiar las cosas, qué estrategias siguen las mejores empresas, qué retos (y oportunidades) de impacto social y medioambiental tenemos.
  • Producción e innovación : qué nuevas soluciones tenemos en servicios técnicos, en audiovisuales, en soluciones de montajes… para impactar, para producir de forma segura y eficiente; y qué métodos de organización y producción podemos seguir.
Encuentro de creadores de eventos y experiencias

La expo (zona gratuita)

Una experiencia se concibe, y luego se produce. Y en pocos sectores la producción, realización, son tan importantes que aquí: la producción casi forma parte del proceso creativo, por el punto al cual “lo que se puede hacer” impacta la validez de una idea creativa. Así que el creador de experiencias tiene que tener los recursos más innovadores, efectivos, inteligentes.

La zona de exposición es de libre acceso y te permite descubrir e interactuar con espacios, audiovisuales, tecnología, catering, personal, decoración, soluciones de viralización… Además de sus espacios expositivos, los expositores podrán explicarte sus soluciones en sesiones de demos o presentaciones de producto, así como sesiones formativas.

Y como siempre la preparación del eXs es un gran momento de generación de contenidos, así que podrás aprenderlo todo sobre tus soluciones de mañana antes del evento. Podrás así organizar tu día, definir citas con la gente que te interesa, ¡y sacar el máximo provecho de tu eXperiencia!

Ir arriba
¿Quieres estar al día de todo lo que va a ocurrir en el eXs?
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Al rellenar este formulario, acepto recibir las newsletter de EVENTOPLUS MEDIOS, S.L., de acuerdo con la política de protección de datos política de privacidad.